Tema: ROM Flyme OS 4.2.0.2Q
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/06/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Tiene buena pinta, Juanro! Buen curro! Y encima con NFC, que quede como aliciente para los viciosillos del mismo
Ahora a la caza de los sensores y lo niquelas 100%
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: