Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/AWultra2/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por botys Ver Mensaje
estoy planteándome cambiar a esta compañía, pero solo leo quejas, también es cierto que todas del 2014 para atrás....

Queda alguien como cliente?Alguno con adsl? 4g??

Yo me fui en enero y ahora en junio es cuando he logrado que me devuelvan las mensualidades que me cobraron cuando ya no estaba. Y ahora tengo el problema de que han generado una penalización errónea por la portabilidad puesto que yo ya no tenía permanencia.

Su adsl me dio muchos problemas, llegaron a cambiarme tres veces el router sin solucionarse nada. Habría incidencias y no contactaban conmigo, se olvidaban de ello.

Tienen buena gente trabajando, como los que reciben las llamadas al principio y el Community de Twitter, pero no sé si por falta de medios o desidia, el resto de cosas y departamentos funciona horroroso. Facturan mal y aunque sea obvio no te dan la razón, se olvidan de tus quejas, cambiaron a cobertura Orange por articulo 33...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita