Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/06/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,968
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Hombre, aquí lo tienes dificil.. ya que lo que uno es mejor por un lado.. el otro lo es mejor por el suyo. Y viceversa.

Si tu prioridad no es la potencia del procesador.. pilla el G7, puesto que tiene mejores acabados y materiales.. y mucha autonomía cosa que parece tu valoras.

El Lite va justo de autonomía.. aunque echas el día si no te pasas con él. Y eso de que la cámara trasera es mediocre.. me gustaría verlo la verdad. Dudo que sea peor que la del G7.. aunque por ahora son muy pocos los aportes y la información de la cámara del Lite.


Eso sí, la gran ventaja del Lite yo que lo he podido probar.. es su potencia y fluidez.. moviendo y cargandolo todo prácticamente como un gama alta.. y encima en Lollipop y Emui 3.1. Es cláramente más rápido que el G7.
Responder Con Cita