Puedo saber que móvil compraste? Yo ahora estoy con Android pero hasta hace unos meses estaba con un lumia 1520, y mi recuerdo es excelente. En el futuro volveré a wp seguro.
Es cierto que siguen faltando aplicaciones en WP. Yo echaba mucho de menos aplicaciones de bancos que ahora en android es verdad que si tengo.
Pero por otro lado la sensación que da Windows es de un crecimiento real y continuo. Android da la sensación que avanza si, pero muy lentamente. Con unas políticas de actualizaciones que poco o nada tienen que ver con las de Microsoft (en este sentido creo que MS hace un trabajo excelente).
Android es mucho de venderte motos que al final no son tal. Creo que la integración de Windows 10 eb las distintas plataformas, junto con las nuevas políticas de facilitar a los desarrolladores la portabilidad de sus trabajos a Windows va a hacer que en el futuro el problema de las apps no sea tal.
Mi opinión es que tal vez te pasaste a WP demasiado pronto ';)
Pienso que a finales de año, ya con Windows 10 rulando por los terminales las cosas se verán de otra manera. Probablemente para ese entonces yo ya este de vuelta, quien sabe ;)
Edito: ya vi que pillaste un 830. Pienso igualmente que es un muy buen móvil. Mi consejo es que, a no ser que esas aplicaciones que echa en falta te sean imprescindibles para tu día a día, yo esperaría a Windows 10.