Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/02/11, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ahora con esta rom q tengo parece q se ha arreglado el bug del sonido entrante, pero en general a mi me va bien. Si no te gusta la gestión de los contactos siempre podrás meterle otra aplicación mejor o un dialer mejor, es lo q tiene Android: si no te gusta algo siempre lo puedes mejorar con otro programa análogo.
Con respecto a la recepción de señal es buena, también te digo q tengo la última versión de la radio (no fm).
Saludos

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita