Ahora con esta rom q tengo parece q se ha arreglado el bug del sonido entrante, pero en general a mi me va bien. Si no te gusta la gestión de los contactos siempre podrás meterle otra aplicación mejor o un dialer mejor, es lo q tiene Android: si no te gusta algo siempre lo puedes mejorar con otro programa análogo.
Con respecto a la recepción de señal es buena, también te digo q tengo la última versión de la radio (no fm).
Saludos
Sent from my Legend using Tapatalk