Tema: teclado htc
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/12/08, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlucar de Bda
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Yo he instalado el teclado de Resco,el del iphone y esta muy uapo y muy bien para escribir con el dedo

saludossssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita