Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/06/15, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.

Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de @AcidPussy. Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
hmmm, vale, creo que ya sé lo que hare, gracias!!!
Responder Con Cita