De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.
Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de @
AcidPussy. Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
