Hola a todos
Os pongo en antecedentes...
tenía en la hd2 la Rom Typhoon puesta con el Recovery y el madldr 1.13... tras descargar una serie de aplicaciones me dio un error, al reiniciarla se me quedo la pantalla con el dibujo de android del arranque puesto en medio.... y no se quitaba... decidí cambiar de rom ya de paso por una más actual... y me puse manos a la obra con la instalación... Pero mis orpresa fue cuando no consigo instalar aún haciendo todos los pasos bien...
Bueno, empiezo la instalación en este caso de la Rom pure gingerbread...
1ºComo tenía el mgldr actualizado a 1.13 paso al siguiente punto, me bajo el Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread y lo descomprimo en el escritorio. Enciendo la hd2 y le doy a usb flasher y pincho en DAF hasta que me pone lo de ''congratulations...'' se reinicia la bicha...
2º formateo la tarjeta y meto en su interior el zip de la rom... meto la memoria en la hd2....le doy a ad recovery.... y ya tenemos en pantalla el 123456 go go go ...y ahí se queda...
en la parte de arriba pone[K] y una serie de números... load done y ya lo de 123456....
La verisón es la de Feb 1 2011 de magldr 1.13
¿qué puedo hacer mal? se queda en lo de go go go y no pasa... y lo que me está asustando ya es que no puedo entrar en el modo tricolor de la bicha dandole hacía abajo y encender al encenderla....
¿Me he quedado sin la bicha? echarme una ayuda por favor...estoy perdidísimo, llevo ya bastantes días sin el móvil y le necesito...