Tema: [ CONSULTA ] se puede liberar htc witlfire ?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/11, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jab88 Ver Mensaje
No se puede liberar mediante sofware. Que yo sepa
Puedes liberarlo por imei. En esta misma pagina lo pueden hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: