Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 06:22:39
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hoy chicos he estado perdido porque hasta ayer que tuve exámenes finales en la universidad. Les recuerdo que tras un mes aprox con la RR finalmente puse la CM12 y no se si por ella o por empezar a usar Greenify pero el consumo de la batería era de escándalo, consumía muy poco, debajo unas capturas. Pero precisamente hoy he tenido problemas y no se como solucionarlo. Ya me ha pasado alguna otra vez, incluso con la RR. Se trata de un reinicio forzado del terminal, de esos que se reinicia solo y aparece el cartelito blanco indicando que se están optimizando las aplicaciones. Tarda cerca de 10 minutos aprox. El tema es que cuando acaba me vuelve a salir el muñequito de Cyanogen y de vuelta a optimizar, así hasta que empezó la tercera y le quité la batería porque el Note se pone tan caliente que podría freir un huevo encima. En TWRP le hice un wipe de la cache y la dalvik cache, también reparé permisos y reparé ficheros pero nada, reinicio tras reinicio volvía a optimizar aplicaciones. Finalmente restauré de fábrica. Como este problema lo he tenido con CM12 y RR voy a probar a ver que tal la Nemesis Note 4 de la que hablan muy bien de ella, la siguen actualizando y tiene fondo oscuro que es lo que no tiene la Kyubi de Kazica y que me hecha para atrás porque uso mucho el teléfono a oscuras y el blanco nuclear me sangra las retinas En el hilo de la Kyubi, Kazica ya ha avisado que poco más la va a actualizar, sólo los fallos porque no tiene mucho tiempo, será porque ya va como un tiro o porque está ahorrando para el Note 5

¿Me podríais decir que kernel seguro tengo que ponerle para pasar a esa rom que es kit kat 4.4.4? ¿Tengo que instalarme primero una kit kat oficial?

Muchas gracias

¿Alguien sabe como poner públicas esas capturas si están en Google Fotos? Supongo que por defecto están todas las fotos como privadas pero no veo como ponerlas públicas.

Última edición por superlativo Día 12/06/15 a las 06:44:22.