Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
edalk666 edalk666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch

Cita: Originalmente Escrito por danitivo Ver Mensaje
Yo ya no pido un upgrade a lollipop, yo solo quiero que mediatek libere el código y los cocineros nos optimicen miui roms, flyme roms, nose... Que puedan hacer overclocking y bajar el voltaje para menores consumos, mejoren la cámara, etc.

Pd: Este movil se merece saltar andoid 5 y pasar a android M
Pensaba que este pepino tendría un buen soporte, y estoy muy contento con el. Solo falla el consumo, el escesivo calentamiento, y la puñetera cámara, que en la calle es estupenda, pero en casa...
Meditek ya ha liberado los codigos , solo mira el MEIZU MX4 , un telefono casi identico y ya estan con betas de lillipop.A ZOPO se la ... que el ZP999 ( el X3 en mi caso ) se actualizen ).Los que ha actualizado son los telefonos con nuevos socket de 64 bits.Yo ya he puesto mi queja en el foro de zopo pero se la s.. lo que pongamos .Esperemos que del MX4 alguien se capaz de portar ( lo veo complicado por el tema del bootloader cerrado ) una "loli" decente sin mucho bug.
Posiblemente pruebe la V10 de Marsapa a ver que tal y a ver si el tio , que es un artista , consigue darnos lo que a ZOPO no le da la gana.
La culpa es unicamente de ZOPO .Yo no culpo a mediatek cuando hay otros terminales , con el mismo soc , actualizandose.
Comparto tu opinion que la parte "hardware" es sensacional pero la parte "software" , si no fuese por los cocineros , sería pesima.
Responder Con Cita