Tema: [ CONSULTA ] Placa base nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
Placa base nexus 5

Hola a todos para mi desgracia mi querido nexus 5 empezó con el famoso bucle de reinicio pensaba que era el botón de encendido e incluso al principio le daba unos toquecillos y me funcionaba, hasta que llego el día que ni con esas, lo he llevado a reparar y me han dicho que no es del botón, que tengo la placa base húmeda (se me cayo al agua, lo meti en arroz y lo he estado utilizando 6 meses sin problemas..) se ha sulfatado me han realizado la limpieza y nada.. no funciona el caso es que yo dándole muchos toquecillos seguidos al botón consigo encenderlo y entrar en la pantalla principal pero en cuanto suelto se apaga..no se que pensar si llevarlo algun sitio mas para que lo miren o que hacer... en caso de que fuese la placa alguien sabe o tiene algun movil con pantalla rota que me sirva la placa? o alguien estaría interesado en las piezas del movil pantalla etc.... esta como nuevo... y por ultimo si no hay solucion ,que movil me recomendariais comprarme? , quiero algo mejor o por lo menos igual al nexus.. lg g2.. sony xperia z3 o el m4 aqua..opo como lo veis..? siento el tochazo muchas graciasss
Responder Con Cita