Tema: [ CONSULTA ] chicos s6 o z3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
El s6 es muy buen telefono, de los mejores de este año, no obstante un punto muy en su contra con respecto al z3 es su bateria. La del s6 segun reviews se queda escasa, y llega al final del dia con dificultad; la bateria del z3 te va a durar minimo un dia y medio, incluso 48h completas.
Para mi la bateria es fundamental, y no tener que depender de power banks, yo por esto simplemente optaria por el z3.
En cuanto al resto de especificaciones el z3 no tiene mucho que envidiar al s6, pero tampoco lo conozco demasiado.
El z3 se esta actualizando a Lollipop, ya vamos por la 5.0.2 y en julio se prevee la 5.1, supongo que si trae ROM australiana se actualizara a 5.1 en julio tambien.
El z4 salio en Japon (z3+ en Europa) solo es un z3 con procesador mas potente y detalles pulidos, si te da cosa que el z3 pueda quedarse obsoleto no te preocupes en ese punto, el verdadero flagship de Sony de este año sera el z5 que saldra en octubre, mientras el z3 seguirs siendo de sus topes de gama.

Seguro que @GJonilar te explica muchas mas cosas mucho mejor.
Pues sí, voy a dar detalles por los que el Z3 tiene mucho futuro, por lo menos hasta Octubre como buque insignia de Sony en ESPAÑA:

Los detalles marcan la diferencia: el S6, con un grosor de 6,8mm, tiene una cámara que sobresale, por lo que esos 6,8mm no son reales. Lo mismo te encontrarás en un iPhone 6, una cámara que sobresale.
Este Sony Xperia Z3 cuenta con 7,3mm de grosor, un diseño omni balance y su cámara no sobresale nada.
Es algo resbaladizo sin funda, eso sí, cuidadito con el tema, pero si eres de ponerles funda no hay problema.
Compra cristal templado, sin falta.
Este Z3 cuenta con un precio menor que el S6 y unas prestaciones muy similares.
Cuenta con Android 5.0.2 Lollipop, confirmada actualización en breve a 5.1, y puedes mantenerlo en 4.4 kit kat, versión por defecto del Z3.

Es resistente al agua y al polvo: con Certificación IP68, podrás sumergirlo hasta metro y medio durante 30 minutos, en agua dulce. En piscina se recomienda después darle una lavadita en agua normal, y de agua salada nada, porque la sal podría corroer el jack de audio, que sí, está al descubierto, no necesita taparse.

Con el Xperia Z3 de Sony tendrás calidad a un precio menor de 599 euros: con el S6 tienes lo mismo, en para mi gusto un peor diseño y a un precio más elevado...
NO me gustan los botones físicos de Samsung ni ese diseño de sus móviles, feo para mi gusto, nada que ver con este bellísimo Omni Balance de Sony.

La decisión final es tuya, pero te garantizo que con un Z3 no te vas a arrepentir de su compra, recuerda que puede hacer fotos en lugares oscuros, de noche, y en post procesado optimizará la fotografía eliminando ruido y haciendo que parezca que se hizo de día en algunos casos... Mira las fotos hechas con el Z3 en este foro, son una maravilla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: