Cita: Originalmente Escrito por
DavidGR82
Tengo uno desde hace una semana y no consigo que me dure un día. Cierto es que la batería debe ser nueva porque no he visto ninguna aplicación que me la mida bien (cpuz me da 1.000 mAH porque no la reconoce) y la línea de la batería de Android tiene altibajos, pero del 100% al 50% pasa en 3 o 4 horas. A partir de ahí ya se ralentiza la caída pero no dura más de 12 horas. Seguro que vosotros habéis desactivado el control por gestos o algo así para que os dure más, si me dais alguna pista os lo agradeceré. Lo que veo es que el 75% de la batería se la llevan el par de tareas de dispositivo inactivo y teléfono inactivo (lo que me hace pensar que pueden ser las antenas y la sincronización), a veces se agota la batería con menos de una hora de pantalla. Lo dicho, muchas gracias.

Buenas David en mi caso tb me aguantaba poco y me di cuenta, no se si te pasara a ti que cuando llega al 100% no esta totalmente cargado aunque ahi lo diga.
Si lo desconecto na mas llegar al 100% baja muy rápidamente hasta el 60 o el 50% y ahi suele ir mas lento y si como en mi caso lo dejo toda la noche si que me dura bastante, llego al dia sobrado.
La otra cosa que hice fue rooterlo y con una aplicacion quitar las apps que se iniciaban al encender el movil o se activaban solas, dejando lo basico solamente.
y asi tb aumente bastante el rendimiento
Si haces esas dos cosas creo que el telefono te llegara al dia de uso, por que ami me ha llegado a durar dos, si darle un uso excesivo claro