Buenas! Lo primero muchas gracias por todo lo que haceis, hace tiempo converti mi spica a 2.1 con este tutorial y ahora queria poner froyo pero hay un par de cosas que no se como hacerlo...aqui van:
En el post principal pone:
Tenemos que bajarnos los dos archivos? el primero pone que es CM 8.2, y el segundo CM8.3
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone:

Cita:
El orden de instalación es el siguiente:
- CMwyann-spica-kitchen-CMzYeI
- krnl-ckMod.cfs.010A
- ckMod.SSSwitch.v06B
- CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update

Pero de los archivos que me baje, el primero descomprimido tiene 5 archivos:
- ckMod.SSSwitch.v06B.zip
- krnl-ckMod.cfs.010A.zip
- CM-6.1.1-Spica-a8.2_update.zip
- CM a8.2(PacMan92).rar
- CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update .zip
Y el segundo archivo tiene esto: (todo carpetas menos uno)
- META-INF
- system
- xbin
- install_busybox.sh
Cuales son los que se ponen en la raiz de la tarjeta?
Otra duda, ya que estamos, donde pone "la configuracion de la rom base" y luego un spoiler con monton de cosas, es como va a quedar el telefono, o como hemos de tenerlo antes de seguir el tutorial?si es lo segundo, como conseguimos tenerlo con todo eso?
y lo ultimo, cambiar a ext2/ext4 se hace con el metodo del punto anterior, verdad?
Por el momento nada mas. Muchas gracias si podeis ayudarme.Quemaos en el infierno si no. (Bueno, eso es coña, haced lo que se pueda,jeje)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me edito, que creo que se como va lo de los archivos, asi me podeis decir si voy por buen camino.
En el primer pack que me descargue, habia 5 cosas, pero uno era .rar por lo tanto eso no es instalable en el spica (tiene que ser .zip). Dentro de ese .rar si estaban las 4 cosas necesarias pero el SSSwitch era v5, asi que supongo que usamos el de fuera del rar, que es v06B. Y tambien creo que no usamos CMwyann-spica-kitchen y usamos el archivo .zip de la segunda descarga que se llama CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
asi que si lo he entendido bien , tenemos que poner por este orden:
- CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
- krnl-ckMod.cfs.010A
- ckMod.SSSwitch.v06B
- CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update
Correcto? perdon por todo este tocho, pero soy novatillo..( pero aseguro que estoy intentando aprender!!)
Por cierto, ahora mismo entrando en recovery me pone que tengo: LK based on CM v1.4 + JF by LeshaK (forum.samdroid.net) modded by QBANIN