Me contenta johann, ya veras la diferencia, si tienes razon esa es una precaucion que hay que tomar, pero mas que con el telefono con el computador mas aun si es portatil, y para evitar eso es bueno como una precaucion mas mover el raton para que la actividad impida entrar en modo de ahorro o de hibernacion que seria fatal, gracias por la observacion, me alegra que te haya servido la guia.
johann instalale el mobile guard que te envie, y haces las pruebas y veras como el telefono te ayudaria a localizarlo en caso de robo, te recomiendo que la clave de acceso al mobile guard sea distinta de la del bloqueo del sistema, otra cosa, si lo bloqueas a distancia no te podran leer los mensajes, ni es bueno creo yo advertirle al que se lo llevo que sabes donde se encuentra, en este sentido seria bien positivo tener varias ideas al respecto
tengo instalado el tcmcp con los adicionales que me permiten ver toda clase de videos en mi telefono en modo pantalla ancha, se ve genial, con audifonos stereo es mucho mejor que el altavoz del telefono que es mono y es bien pobre en audio.
Me alegra que la guia te haya servido.
Antes que me olvide, instala el gpsviewer ese te servira para todo, con ese no necesitas plan de navegacion, ni para saber donde esta el que te lo robo, incluso puede estar sin saldo y darte la ubicacion, instala el google maps y activa gps en el menu luego presionas el boton azul de abajo a la derecha MI POSICION y hazlo en carro si quieres y veras como te va mostrando por donde vas no hagas zoom muy grande para que no este descargando tanto mapa
la clave de acceso en internet va a seguir siendo la tuya la que tenias antes, al momento de configurarla veras una que ya esta registrada alli que se llama sprint tienes dos opciones:
1) agregar otra que activas solo cuando en verdad quieres navegar asi no se te conecta indeseadamente
2) editas esa conexion y esa sera tu conexion permanente
la configuracion es la misma
START
SETTINGS
CONNECTIONS
CONNECTIONS
BAJO SPRINT MANAGE EXISTING CONNECTIONS
MUCHOS HAN USADO EL CODIGO ##778 + SEND PARA MODIFICAR ESO, NO ES NECESARIO TANTO EN LA VERSION 6.0 COMO EN LA 6.1 SE HACE ASI DE ESTA MANERA, PERO SI APAGAS EL TELEFONO ESA CONFIGURACION TIENES QUE VOLVERLA A HACER
ME ALEGRA QUE TE HAYA SERVIDO LA GUIA Y QUE ESTES CONFORME
BIEN PUEDES BUSCAR LOS CAB PARA WM 6.1 DE OFFICE 6.1 EN ESPAŅOL O LOS CABS DE LOS PROGRAMAS QUE DESEES EN ESPAŅOL
SI LOGRO LO QUE DESEO HACER DE CUSTOMIZAR UNA ROM HARE EL POSTEO AQUI CLARO QUE PRIMERO LO PROBARE TAL COMO HICE CON ESTA.