Tema: [ CONSULTA ] Problema con el SAT de LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 23:21:33
Truffaut Truffaut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo creo que lo tuyo es un caso de incompetencia por parte del SAT de LG. Una cadena de errores o despistes han provocado esto, lo cual tampoco está nada justificado. Pero no creo que lo hayan hecho a mala fe.
En tu lugar yo estaría ya bastante indignado y enfadado, por lo que exigiría directamente un remplazo o la devolución del dinero. Aprovecho para decir, ¿por qué has pasado antes por el SAT que por un remplazo?
Es posible que lo defectuoso sea el módulo de la cámara y no se haya remplazado en ningún momento, ya que en realidad no forma parte de la "placa base".
Mi consejo es que mantengas la compostura aunqie con un tono crítico e indignado. Espero que te resuelvan el asunto de la mejor forma posible.

PD: Hay algunos usuarios a los que les han reembolsado unos 10€ (gastos de envío originales) en concepto de indemnización por molestias. Entre esos usuarios me incluyo, ya que tardaron casi un mes en enviarme un remplazó el pasaso Octubre. Así que puedes comentarlo por si les da por ahí. Suerte!
Intento hacer eso mismo que dices, mantener la compostura, a la vez que me mantengo crítico y deslizo comentarios irónicos con respecto a la calidad de sus atenciones. Sobre tu pregunta, la verdad es que no sé muy bien a lo que te refieres con lo del reemplazo, quiero decir, ¿a qué me tendría que haber dirigido para solicitar eso directamente? Yo creía que en mi caso lo adecuado era ponerme en contacto con el SAT, sin más, la verdad. Comentaré lo de los gastos por las molestias, gracias por tu respuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo de los sat ya no quiero ni oir hablar, no sé que gente tienen ahí trabajando pero desde luego no hay por donde cogerlo, a mi me pasó algo parecido hace tiempo.
Ponles una reclamación en consumo, según está la ley de consumo actualmente, al tercer envío al sat por el mismo problema, ésta dice que deberán sustituirte el terminal por uno de iguales o mejores características, a mi fue lo que me hicieron de aquella, claro, a lo mejor no quieres que te lo cambien por otro pero sin reclamación poco vas a hacer me parece a mi. Suerte.
Según lo que dices, ¿podría poner la reclamación una vez que me hubieran devuelto el teléfono por tercera vez por este mismo problema? ¿O ya ahora que me lo han devuelto dos veces sin arreglar, y estoy en disposición de enviarlo de nuevo por el mismo motivo, en la que sería ya la tercera vez? Gracias por tu respuesta.

Y aprovecho para preguntar, ya de paso, en caso de que me reemplazasen el móvil, ¿existe la posibilidad de que me den otro Nexus 5? Como ya no lo venden, no sé si tendrán stock, y yo la verdad es que estoy encantado con el terminal. No sé si a alguien por aquí se lo habrán sustituido recientemente, si es así agradecería saber si se lo han cambiado por el mismo modelo, y en caso contrario, cuál le han entregado.
Responder Con Cita