Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
de hecho espero arranca mostrandme el protector de pantalla si intento desbloauqear o espero vuelve al logo de android o al de HTCHD2 y vuelve como a intentar arrancar y así repetidamente, se os ocurre que puede pasarme?
Creo que es un tema de paciencia... si llegas a darle a desbloquear es que ya la tienes instalada. A continuacion se prepara la máquina para el primer uso y para ejecutar los asistentes y tarda un poco mas con el logo de htc en negro...¿me equivoco? ¿es ahí donde se queda?. Si es así, espera...que seguro que llega... Ya me cuentas

Cita: Originalmente Escrito por yogutero Ver Mensaje
Sinceramente no la he probado porque está anunciada la versión 3 que soluciona un problema con la partición de 1024 Mb y un problema con las notificaciones de los correos, en cuanto salga la pienso poner porque es la mejor de las veintitantas que he probado.
uufff...me adelanté a hablar..jejeje
Al cambiar de base de Desire HD, estoy dándome con algunos problemillas, pero en todo caso no podré reanudar ni trabajo en ella este fin de semana...bastante con que puedo responderos!! jeje...tengo trabajo extra de fin de semana y una familia que me reclama...asi que...sorry...tendrá que esperar un poco mas esa nueva versión, hasta que no la depure bien no voy a colgarla.

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Estoy un poco espeso. Entonces con la v2 no instala en la ext4 y te quedas sin espacio para aplicaciones si no entendi mal? Tengo la MDJ2.6 nand y desde q compre la bicha nunca habia estado tanto tiempo con la misma rom. Va muy bien pero echo de menos el htcsync que me facilita mucho las cosas con outlook pero me mataba la lentitud de las sense.
Chew me he ilusionado con esto instalo la 2 o espero la 3. Va bien?
La v2 funciona estupendamente, casi con toda seguridad que no te quedes sin espacio de almacenamiento, a no ser que instales el market entero...
Las pruebas con htcsync es una asignatura pendiente...no lo utilizo, asi que no puedo decirte como va...prometí instalarlo y probarlo...y asi lo haré...tiempo tiempo tiempo

gracias a todos!!
Responder Con Cita