Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por copyleft Ver Mensaje
A ver si te ayuda esto: ¿has tocado algo de los tweaks en recovery?, ¿has mirado cómo tienes configurado el lagfix: no lo has retocado un poco?
Eso que cuentas, me pasó al principio y fue porque nada más instalar, y sin darle tiempo a la rom, toqueteé en el recovery lo que te he puesto antes (tweaks y lagfix). Me vibraba antes de iniciarse y me daba muchos fallos también. Así que reinstalé todo desde el principio, quitando lagfix y con wipes que vienen en posts por los hilos. Cuando vi que funcionaba la rom, transcurridos unos días, toqué los tweaks y puse el lagfix a mi gusto. Ahora me va bien la rom.

Sólo dos problemillas: el teclado swype no está en castellano. Alguien puso en este hilo cómo pasarlo al español, pero no he podido hacerlo así y no sé de qué forma podré hacerlo. Por otro lado, con los contactos he tenido otro encontronazo: después de recuperar los contactos en el teléfono con el titanium backup, ahora se han cambiado las fotos y otras cosas en los contactos. No tengo ni idea por qué lo hace...

Así que a flashear de nuevo
Que yo recuerde no toque nada... Simplemente paso al reiniciar. Por cierto, que tambien me ha desparecido la aplicacion de contactos. El otro dia no me habia fijado.

Lo de instalar el swype en castellano, siguiendo los pasos del post de la pagina 27 (creo recordar), sin ningun problema. Soy hay que acordarse de poner en R/W la carpeta donde vas a borrar los ficheros.
Ahora voy a flashear otra vez, a ver que pasa...
Responder Con Cita