A ver si te ayuda esto: ¿has tocado algo de los tweaks en recovery?, ¿has mirado cómo tienes configurado el lagfix: no lo has retocado un poco?
Eso que cuentas, me pasó al principio y fue porque nada más instalar, y sin darle tiempo a la rom, toqueteé en el recovery lo que te he puesto antes (tweaks y lagfix). Me vibraba antes de iniciarse y me daba muchos fallos también. Así que reinstalé todo desde el principio, quitando lagfix y con wipes que vienen en posts por los hilos. Cuando vi que funcionaba la rom, transcurridos unos días, toqué los tweaks y puse el lagfix a mi gusto. Ahora me va bien la rom.
Sólo dos problemillas: el teclado swype no está en castellano. Alguien puso en este hilo cómo pasarlo al español, pero no he podido hacerlo así y no sé de qué forma podré hacerlo. Por otro lado, con los contactos he tenido otro encontronazo: después de recuperar los contactos en el teléfono con el titanium backup, ahora se han cambiado las fotos y otras cosas en los contactos. No tengo ni idea por qué lo hace...
Así que a flashear de nuevo