Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Jowie Jowie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hola, primero darte la bienvenida,

Respecto a lo de que eches de menos android puro es totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo cuando tuve el P7 por primera vez tras mi aventura con un galaxy nexus (android puro) y es que lo que mas echas de menos es un cajón de aplicaciones, pero es cuestión de acostumbrarse.

Con lo de las notificaciones de las apps de google no se a que te refieres, solo se que a mi las aplicaciones de google me van bien, te agradeceria si puede explicarme mejor a que te refieres gracias

Saludos
Hola!

Pues por poner un par de ejemplos:
1. Cuando recibo un email (gmail) no recibo notificación y si entro veo correos sin leer nuevos
2. Cuando me hablan por Hangouts no recibo notificaciones y si entro veo mensajes nuevos sin leer

He mirado en el centro de notificaciones y no sale ninguna app de Google así que no puedo configurarlas por ahí. También he verificado si están protegidas para que no las cierren y lo están.

No se qué más mirar la verdad. Googleando he visto algunas reviews que lo mencionan pero es q me cuesta creer que hayan metido la pata así...

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita