Amigo nunca he tenido bq, pero te hablaré de mi experiencia personal, yo confiaba en sony, he tenido 2 xperia, el neoV y el SP,en ambos decepciones, por tema de política de actualizaciones y problemas de hardware y software, en total 5 veces los he enviado al SAT (servicio técnico) y por primera vez voy a cambiar de marca con el S.O android dentro, me paso a Bq, cierto es que algunos Bq han dado problemas, pero a caso eso no sucede en todas las marcas?? La diferencia es que hablan muy bien del SAT de bq, y la garantía que te ofrecen es realmente buena,yo en tu lugar me compraría un Bq y le daba otra oportunidad,ahora se les ve mucho mejor que en sus inicios, ahora son una empresa estable y tienen una marca competente, no sé que garantías tiene Meizu, pero se que proviene del lejano y no tan lejano oriente, y si lo vas a tener que comprar por internet y/o el tema de garantía es como en China, honestamente, yo me dejaba de líos y me pillaba el Bq, suerte con tu elección.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk