Yo creo que lo tuyo es un caso de incompetencia por parte del SAT de LG. Una cadena de errores o despistes han provocado esto, lo cual tampoco está nada justificado. Pero no creo que lo hayan hecho a mala fe.
En tu lugar yo estaría ya bastante indignado y enfadado, por lo que exigiría directamente un remplazo o la devolución del dinero. Aprovecho para decir, ¿por qué has pasado antes por el SAT que por un remplazo?
Es posible que lo defectuoso sea el módulo de la cámara y no se haya remplazado en ningún momento, ya que en realidad no forma parte de la "placa base".
Mi consejo es que mantengas la compostura aunqie con un tono crítico e indignado. Espero que te resuelvan el asunto de la mejor forma posible.
PD: Hay algunos usuarios a los que les han reembolsado unos 10€ (gastos de envío originales) en concepto de indemnización por molestias. Entre esos usuarios me incluyo, ya que tardaron casi un mes en enviarme un remplazó el pasaso Octubre. Así que puedes comentarlo por si les da por ahí. Suerte!