Cita:
Originalmente Escrito por javi_bos
Lo que pasa es que no sabes leer ni tan siquiera sabes qué versión tengo de OSX para hablar más de la cuenta cuando está en las imágenes. Tengo TRIM activado de forms nativa sin desactivar la validación de los kexts.
Tú eres desarrollar y yo infomático, así que no te pasas con poner en código lo de "si no entiendes...".
PD: enviaré todos los privados que vea conveniente ya que no he faltado el respeto a nadie.
Ya te han moderado el mensaje anterior y lo vuelves a hacer, tu poca educación no tiene nombre.
|
La persona que te lo compre va a querer instalar la ultima versión supongo que Yosemite, no El Capitan 10.11 que estoy usando actualmente, la ingeniería te queda muy grande compañero al igual que la vida porque hay que aceptar cuando uno no tiene razón, te recomiendo que te hagas un master, la carrera no te ha sido suficiente.
PD: un post indecente sería decir los precios ridiculos que pones pero en ningun momento he hecho referencia a eso, solo que la gente que no sabe tenga en cuenta la basura de SSD que lleva dentro incompatible con OSX 10.10 y superior.