Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 20:54:02
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Veréis, llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de pasar de Android a Windows.
He sido usuario de iOS con un Iphone 4S y me pasé a Android por estar harto todas las restricciones que tenía.
Ahora llevo estos años en Android y actualmente tengo un Note 3 con el cual estoy muy contento (aunque el S-Pen no lo uso para nada). Me he acostumbrado tanto a los teléfonos grandes que me costaría volver a las 5".

Bueno, a lo que voy: estoy cansado de que incluso con un Note 3 a veces laguea, cansado de la política de actualizaciones si no tienes un Nexus (me compré mi Note 3 y a los 6 meses salió el 4 y ya pasan de nosotros).

Es cierto que Android tiene miles de apps pero realmente tampoco uso apps raras, uso las típicas como por ejemplo Whatsapp, un poco Facebook, los periódicos que suelo leer, Amazon, el banco y cosas así. Como apps "raras" uso un cliente SSH y ya he visto que en la tienda de WP hay clientes SSH así que esto no es un problema para mí.
Hace mucho que paso de trastear con roms, mis prioridades son pantalla grande, batería que dure bastante, fluidez y a ser posible que el sistema operativo me enamore jeje.

Llamadme loco pero ante los meses que aún faltan para que salga un hipotético 940 XL (que sería mi móvil ideal, algo así como un 930 pero de 5.7"), estoy pensando en vender mi Note 3 y comprar un 640 XL. Sobre el papel el Note 3 es superior en la mayoría de las cosas, pero no debería ser un problema por la buena optimización de WP, si acaso la resolución de la pantalla es lo que me echa para atrás. He intentado encontrar el 1520 pero no queda ni uno en ningún sitio.

Cómo véis estoy hecho un buen lío. Me gustaría que alguien que haya estado en la misma situación que yo me aconseje un poco para ayudarme a decidirme. Os parece que sea una locura el cambio del Note 3 por un 640 XL?

Saludos y gracias de antemano.

Yo llevo meses con un Lumia 535, te cuento mi experiencia:

- Con el S.O: Muy contento; rápido, 0 lags, estable... todo bien. Quizas me gustaria que la lista de apps fuera algo más personanalizable, pero lo de las tiles es muy cómodo.

- Con las apps: No echo nada en falta a excepción de Wallapop, q la verdad sí q seria algo a tener en cuenta para mi al comprarme otro móvil ya que parece ser que no tienen ninguna intención de lanzarla para Windows. El resto están todas las q uso y muy bien. Bueno miento, no hay emu de NDS aun.

- Con el móvil: bien y mal. Bien pq por 120€ tengo 1 móvil bueno, bonito y barato. Y el 1ghz de ram que tiene es como si en android tuvieras 3. La parte del "mal" es pq los primeros modelos del 535 tenían defectuoso el touch panel y tuve que ir a cambiarlo para que fuera bien. Y aparte de eso, ahora no se porqué me falla el sensor de proximidad y no lee bien la tarjeta sim (por suerte es dual sim y lo he puesto en la otra ranura y ya), pero tendré que volver al servicio técnico por el sensor y de paso que miren lo otro.

Si estás harto del lag de android (yo también lo estaba) no harás mal en cambiarte. Solo espero que no tengas tan mala suerte como yo con el móvil.
Responder Con Cita