Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, se de antemano que no tengo que rallarme por esto. De hecho, pongo al principio que para mi no es relevante ya que no me afecta demasiado a la autonomia ni al consumo de la bateria.

Pero si que es cierto que algo no lo deja entrar en Deep sleep, a mi y a muchos. Y segun parece le tengo que dar la razón al compañero.... tiene toda la pinta del double tap.
Aunque efectivamente, el double tap no afecte al consumo cuando funciona bien, parece ser que deja enganchado al movil en algun momento.
Lo digo porque en el propio foro de BQ un betatester me informó tambien de ello y me dijo que hiciera esta prueba unas ciertas horas con el double tap desactivado, desde entonces no tengo problemas.

Aun asi sigo haciendo pruebas, si es el double tap y ya está reportado como decis, pues es un problema igualmente y BQ deberia darle solución... porque yo no soy de instalar cosas raras y no me afecta como digo demasiado al consumo, pero otra gente prefiere tener mas cosas instaladas y tener el telefono mas activo y si le puede afectar, o incluso quedarse mas enganchado de la cuenta y liarla parda, mil cosas.

La verdad es que el double tap es buena idea, pero particularmente yo le daba y muchas veces no respondia como deberia, no se... o tengo mal dedo o a saber... asique si tengo que dejarlo quitado para siempre no me supone un problema
Responder Con Cita