Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
Instale la version de prueba y funciono muy bien, compre la version Plus para poder pasar todos los datos y lo hace excelente, toda la aplicacion incluyendo los datos OBB de los juegos (Tengo instalado Dead Trigger, Hungry Shark y Monument Valley) pero cuando entro a los juegos me piden que descargue los datos OBB, osea que no se cumple el enlace.
Anteriormente utilizaba FolderMount, que si me servia (en un Moto G, con el que cargaba los datos por OTG) pero ahora que tengo un Huawei Ascend G7 L-03 si me manda los datos a la memoria externa SD, pero no hace el montaje. Cuando instale FolderMount me aparecio un mensaje de que no tenia permiso de escribir en la tarjeta SD externa, asi que la aplicacion parcho no recuerdo bien que y reinicio el telefono, despues ya no aparecio el mensaje pero aunque tanto Link2SD como FolderMount envian los datos a la SD ext, los juegos no detectan los datos OBB
Que puede ser? Hago un Factory Reset con CWM y asi solo usar Link2sd? Ayuda ):

ANEXO: No es necesario usar la funcion de mandar datos OBB a la SD, simplemente eligiendo por default la Tarjeta SD en las configuracionel apartado Memoria en el telefono, al menos asi viene en mi Huawei Ascend G7 y asi solo cargo los datos internos con Link2sd y listo, tengo el 100% de la aplicacion en la SD

Última edición por Schwamm Día 12/06/15 a las 16:25:51.
Responder Con Cita