Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Eso de rectificar es de sabios... Pocas empresas de tecnologia smartphone ... Mas de una demuestran que prefieren darse el golpe de cabeza ...

Yo es que no lo comprendo ... O eso o se piensan que somos jili-pollas ... Al final terminaremos todos con un galaxy s6 ... Y seguramente el active como venga a europa , por cierto ... Es el s6 pero antigolpes y con 3.500 mAh de bateria ...

Osea que como para competir contra él ... Este z , one m9 , lg g4 , flex 2 ... Y un largo ect ... Es mas hasta el s6 y edge por bateria

Pero tiempo han tenido los de sony , para ver que el 810 es defectuoso ... Que hablamos ya de 4 meses ... He intentaran que se lo tragen con patataslos compradores que no lo sepan ... O eso o lo bajan de frecuencia ... La maxima original es de 2 Ghz ... En el one m9 la bajaron a 1.5 Ghz ... Vamos que incluso mi smatphone one m7 de mas de 2 años , corre a mas frecuencia 1.7 ghz cuad-core ( snapdragon 600 ) ...

Os juro , que seria una injusticia que , tanto en europa como a america-latina , no nos traigan un jodio smartphone decente como podria ser el s6 active ... He intenten que nos tragemos alguno de los truños de este año ...

Por que si ... Yo tendria mi mejor smartphone del año 2015 ... Premiado por mis hüevos ... Osea él mio ... Seguir con él hasta que espabilen ... Despues algunas marcas se preguntan que por que no venden ...

Respuesta : por que parece que ha muchos les regalaron el puesto de trabajo ... Ni mas ni menos