Cita:
Originalmente Escrito por apachejuan
No lo encuentro en el foro pasame el link jajaja gracias.
|
Acabo de entrar en pixmania y ya no esta la oferta ahora lo tienen en 344, yo lo vi el martes por aqui por el foro que lo recomendo un compañero y dijo que en pixmania estaba en 300 euros y entre y si, estaba en 298, la pagina para mi es de fiar ya que adquiri un meizu mx4 de esa misma pagina por 280 euros en una oferta que sacaron

sacan ofertas pero se ve que duran nada 1 dia, sorry

Respecto al LG G3 e leido un poco de todo, gente que a tenido malas experiencias gente que a tenido buenas, mi consejo es que si te gusta un movil sea el cual sea lo compres, yo cuando voy a mirarme un movil no entro al foro porque sea el que sea siempre habra quien haya tenido una mala experiencia y eso te echa a ti tambien para atras. Mira yo voy a la caza del xperia z3, y ayer mismo mal echo por mi parte me pase por el subforo a echar un vistazo y habia un poco de todo, mucha gente contenta como es de esperar, luego otra que no le gusto porque decia que se calentaba mucho, en fin un poco de todo. Por eso te digo que elijas el que te gusto y no te agobios con las opiniones, y compra siempre de webs fiables, yo en caso de pillarme el z3 lo haria de amena de mi compañia que nunca me a decepcionado la verdad, y si tubiera que mirarme cualquier otro movil solo compraria de pc componentes, pixmania, geekvida.