Realmente espectacular esta ROM.
Os animo a probarla! es la mejor que he probado (y he probado todas las de este foro y xda)
TODO funciona practicamente perfecto y eso que aun es una version ALPHA...
Segun mis experiencias la luz de flash (usada como linterna) la he podido conseguir con extended control o powercontrol... no asi con Xperia Lightflash y alguna utilidad especializada (como linterna me refiero a encender y apagar a tu antojo la luz de flash no la pantalla en blanco).
No me gusta que cuando bajas el volumen a tope, en vez de quedarse en modo MUTE (sin sonido NI VIBRACION) se queda sin sonido pero CON VIBRACION...
(ya sabeis, lo dejas por la noche en la mesilla de noche y te pega un susto si llegan mensajes con la vibracion... esto con la ROM standard no pasaba y se podia quedar SIN VIBRACION)...
Despues he tenido algun que otro susto al usar los TASK KILLERS, como advance taskkiller por ejemplo... aconsejo no usarlos de momento pues matan ejecuciones y hace que reinicie el movil...
La memoria que me queda libre es (en Ajustes > Almacenamiento):
Espacio total: 212Mb
Espacio disponible: 183Mb
Y eso que tengo el movil a TOPE de utilidades instaladas...
Es posible enviar a la SD aplicaciones bajo el sistema, para que se instalen en la tarjeta, pero NO ES ACONSEJABLE mover o instalar en SD las aplicaciones que luego vayas a usar Widgets, sino al reiniciar desaparecen de pantalla...
Como cosa que NO me gusta de esta ROM, el dialer y la agenda (contactos), pero voy a ver si puedo cambiarla por otra (del X10 grande) aunque lo he probado y no me lo reconoce... dando permisos 644... lo seguire intentando.
Un saludo a tod@s.