Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
PutoDefy PutoDefy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
Que quieres decir con restaurar en modo fabrica? que hicistes un wipe o que volviste a flashear con la rom vodafonizada. si hiciste lo ultimo, estaba rooteado?
ya que el hecho de estar rooteado o flasheado con una rom que no corresponde al imei pierdes la garantia, supogo que de ahi viene el intento de liberacion.
Yo lo tenia flasheado y cuando se me fastidio, le volvi a poner la rom original con un backup del custom recovery y despues lo desrootee y wipe, y quedó como recien sacado de la caja.
Yo solo ice la restauracion del sistema, la opcion q m venia en el movil... Pero aun asi aunq yo lo tenga flasheado no kiere decir q lo aiga liberado ni abierto el movil como m dijeron en la tienda... Una cosa es flashear y otra es:

Liberar el móvil
Cuandos nos referimos a liberar un móvil (celular) también llamado terminal, es debido a que hemos comprado el teléfono con una compañía y sólo sirven las tarjetas de esa compañía. El termino liberar se refiere a la modificación del terminal para que pueda ser utilizado con la SIM de cualquier compañía. La liberación suele darse de dos maneras posibles, una es sabiendo el código de liberación que la compañía tiene la obligación de dartelo una vez finalice el contrato con ella y la otra manera, es mediante hadware. Al final lo que conseguimos es un móvil que nos sirve para cualquier compañía, también llamado móvil libre...
Responder Con Cita