Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hl, hoy por primera vez desde que instale esta rom, el móvil se me ha congelado...he instalado la aplicación Citymapper y al intentar ejecutarla se me quedo el Z2 tostado, no había forma de apagarlo, ni presionando el power un rato, ni nada, he tenido que tirar de botón rojo durante 3 segundos para apagarlo y reiniciarlo.
Ahora comprendo por que la gente se queja de congelaciones, como que si no tengo nada de punta fina, no puedo dar al botón rojo y se me queda el móvil así hasta que llegue a casa!!!
Esta comprobado que ni bajando la frecuencia de la cpu ni el governor se libra uno de congelaciones....espero que no me pase mas, y que sea algo esporádico, si no, me veo otra vez en la stock (salvo que aparezca la 2.0 de sorpresa )

Saludos
Jose es fácil solucionar eso no le tienes que dar al boton rojo ni nada, mira cuando te pase eso y si es solo la primera vez no hay problema lo malo sería constantemente, bueno a lo que iba cuando te pase eso tienes que pulsar volumen hacia arriba mas apagar veras que se apaga y hace un par de vibraciones y ya esta lo enciendes normalmente. Prueba y veras!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]