veo que quieres comprar un g3, yo por lo menos tengo bastantes malas noticias sobre ese terminal, en primer lugar he tenido s4 , despues 4 meses lg g2 el modelo ls980 que es de USA de sprint , todo perfecto hasta que se me estropeo la pantalla por el sol,ahorre dinero para comprarme lg g3, que he oido que es buena pantalla saca fotos muy buenas que esta muy bien acabado y tal. y lo compre. todo bien hasta que he venido acasa encantado que me compre un g3 , estaba libre,completamente nuevo. pero...
despues he notado que tiene mucho lag muchissimo .

he dicho ostias como puede ser un g3 mas lento que g2

. y empeze a investigar si es verdad y asi es,
tambien se calentaba mucho respecto a g2, si se calienta el lg g2 pero no como g3, si usas lo de normal , whatsapp , youtube y tal se calienta mucho mas que g2, tambien la bateria uff.. sacaba un dia como mucho y con g2 si utilizo whatsapp , youtube , facebook y etc saco como minimo 2 dias y 6 h de pantalla, ( depende del uso que le doy) pero como minimo 2 dias .
entonces me he decidido a cambiarlo por un g2 nuevo con garancia y tal mas 40 euros.
y lo he cambiado y ahora si se nota la diferencia, muchissimoo , soy mui exissitoo asi que si quiere un buen terminal , bateria , fluidez , y no " lag " como en g3 . pues pillate un G2 ..
ahh: una cosa mas , la pantall del g3 tiene 2 k !
eso si es mayor que g2 , pero para que necesitas tanta rezolucion para un movil ?
1.ba a gastar mas bateria
2.se calienta el tarminal.
3. no veas las diferencias en practicamente nada. ( solo en video cuando te pones a ver un video en 2 k ) pero si lo veas en full hd, es igual.
4. los colores son una lastima en g3, comparado con g2, en g3 son mas apagados los blancos no son blancos sino amarillo... enfin...
en rezumen : si quieres un buen terminal para bateria,camara,que sea compacto etc .. comprate un G2 si quieres pantalla mas grande , menos bateria comprate g3.
esto te lo digo como amigo ( nada de mal y eso) eso fue mi experiencia y te lo digo que solo lo he tenido 2 semanas y ya no soportaba el lag y los calentamientos .
Y esto todo . espero que con esto te decides

.
mira este video :
Un saludo desde MADRID !