Tema: [ CONSULTA ] chicos s6 o z3?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/06/15, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
El z3 es un gran telefono, pero solo le gana en bateria...
Comprende que el s6 es un año posterior... asi que ya sabes cual es mejor
Responder Con Cita