Tema: [ CONSULTA ] chicos s6 o z3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Puff, es una pregunta que habra mucha diversidad creo yo, yo he tenido ambos en la mano, y me quedo con el z3, es mas me quedo antes con mi antiguo g2 antes que con el s6...

Dos amigos mios lo tienen( el s6), y con ambos, con solo 10 minutos me ha sucedido lo mismo: en varias ocasiones tuve que pasar mas de una vez el dedo para pasar de pantalla apretando un poco(pulsando mas de lo normal), porque a la primera no respondia, a lo que ambos amigos mios respondieron a mi pregunta de que si tenian un prptector con la misma respuesta: no tiene protector, esque aveces pilla un poco de mierda y le cuesta responder...O.O....
Otra cosa me paso, note lag en ambos al pasar de pantalla en el escritorio, algo imcreible con lo potentes que son...
Y por ultimo degir que la bateria deja mucho que desear, cuando lo mire llevaba el 50% de bateria gastado con un uso de poco mas dehora y media de pantalla, asi que la bateria muy pobre, aunque eso no es nuevo...
La camara, saco uno de ellos el telefono a la noche, y en la casa de noche con poca luz necesito varios intentos porque le salian borrosa....
Luego en la calle no consiguio sacar una foto buena, ni una....ahora tambien te digo, lo tenia en modo automatico, que nuestro z3 no es especialmente bueno en su modo automatico...
Ahora su pantalla, y su velocidad en internet, en lo poco que probe una delicia...
Lo dicho, experiencia de usuario con el s6 bastante justa, ahors tambien te digo que apenas lo tuve 10 minutos en la mano(probe los dos de mis amigos, osea en total lo he tenido 20 mimutos mas o menos)
Mi consejo es que pases por el foro del s6 y leas los post a ver que tal y ya decidas...
Te voy a decir las virtudes del z3: bateria, fluidez, experiencia de usuario, camara(en modo manual), sonido...
"defectos" o puntos a mejorar: su ergonomia, no aprovecha bien su espacio, es bastante grande psra la pantalla que tiene, no em exceso, pero si podria ser mas pequeño...
Camara en modo automatico, um desastre si lo comparas cuando haces fotos con el modo manual..

Mi conclusión es que si hay bastante diferencia de dinero(relativamemte) te piyes el z3, ahora si te cuesta igual piyate el s6, pero yo no pagaria mas de 100 euros mas para piyarme el s6..
Pero cuestion de gustos!!

Última edición por ortega7 Día 11/06/15 a las 18:57:41.
Responder Con Cita