Pues vaya... la vida de éste teléfono ha sido efímera... Pues yo sigo con el intentado que funcione lo mejor que se pueda. El único problema grave sigue siendo la pérdida de cobertura. Aunque la cámara y el gps también se puedan mejorar...
Espero que pases por aquí de vez en cuanto y suerte =)