Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 18:32:49
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Que tal el cambio del note 4 al nexus 6?
Estoy planteándome hacerme con uno de los dos y soy un mar de dudas. El nexus me sale por 100€ menos, pero le temo a la batería y la cámara... Es muy notoria la diferencia entre uno y otro?
Pues mira, el Nexus me ha durado días, y ahora mismo estoy con un 6 Plus para espero bastante tiempo. Antes de pasar del Note 4 al Nexus 6 estuve un par de semanas con el S6. Depende de lo que busques en un móvil, deberás escoger uno u otro.

El Nexus 6 es el que mejor experiencia de usuario da con diferencia, muchísima más fluidez que los otros dos. Es un terminal en líneas generales bastante decente, aunque solo destaca en la calidad de sus altavoces. La cámara es notable de días, pero deja que desear cuando falta la luz, con HDR+ mejora una barbaridad. La pantalla es AMOLED, no está mal, pero no de coña tiene la calidad y la madurez de las SuperAmoled de Samsung. La batería no me dió tiempo a catarla demasiado, pero suficiente para pasar el día, entorno a 4-5h de pantalla dándole caña. En resumen, si buscas ahorrarte dinero y la mejor experiencia de usuario sin importarte el tema multimedia, es buena opción, pero no destaca en nada más. Eso sí, se hace muchísimo más incómodo de llevar que el Note 4 o 6 Plus.

El Note 4 tiene muchas más bondades. Para empezar, olvídate de la fluidez del Nexus porque no la vas a tener nunca, al lado incluso tiene lag en momentos, nada importante eso sí. La SuperAmoled está mucho más lograda en todo, mucho mejor en todos los aspectos. El S Pen es un Plus bastante importante si sabes sacar partido. La cámara le da un repaso importante también, mucho más espectaculares. Los altavoces no son tan buenos pero cumplen. La batería superior también, pues es sencillo sacarle 6-7h de pantalla. A nivel multimedia, mucho mejor en todo. Si la fluidez y actualizaciones no son lo más importante, este sin duda. También es más cómodo y ligero de llevar, con microsd y batería extraíble.

Si te interesa saber sobre el 6 Plus o S6 me dices, aunque se te irán mucho de precio. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: