Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No hay que activar nada. Arrastra el dedo desde bien arriba de la pantalla y bajalo poco a poco sin soltar el dedo de la pantalla. Si ves que falla (a veces da polculo) desbloquea la pantalla y vuelve a probarlo.
Repito, da mucho polculo....falla bastante.

Pues ni idea...no soy muy de Samsung. El ultimo que tuve fue el Note4 y no me suena que lo tuviese. Lo de google es el ambient display, que se enciende la pantalla para ver las notificaciones con solo cogerlo de la mesa. Creo que era una caracteristica de motorola mas que de Google (no se si te referías a esto)

Edito: ahora lo he visto. Tu te refieres al quick gance que funcionaba con el sensor de proximidad y que se encendia cuando le pasabas la mano por encima. Por el video que he visto tambien daba bastante polculete y no era demasiado comodo
No, no, me refiero al Glance View, seguro porque es una de las cosas que congelo con titanium, jejejeje, ahora bien llevo una rom cocinada, que no sea algo que le han añadido a esa rom y no sea de Google.
Glance View solo funciona cuando estableces una pantalla de bloqueo. Puedes hacerlo en el siguiente menú:

Ajustes > Pantalla > Pantalla de bloqueo > Tipo de pantalla

¿Cuándo no funciona Glance View?

• Si en los ajustes de pantalla de bloqueo, tienes seleccionado Ninguno.
  • Deslizar demasiado rápido o deslizar en una dirección diferente de arriba a abajo.
  • Repetir dentro de un segundo el movimiento de activación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: