Hola buenas, nunca he escrito pero si que os leo mucho y como acabo de recibir el móvil quería haceros una pregunta. En el almacenamiento,¿ ese "Otro" que ocupa 1.8gb a que se debe? Gracias de antemano.
Archivo Adjunto 732336
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
