Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola @kisler....te comento una cosilla que he observado...

En la lista de bluetooth permitidos he colocado el del coche y unos auriculares....que es cuando me interesa que whatsvoice se active al conectarse por bluetooth y me lea los mensajes.....He añadido esos dos a la lista de permitidos precisamente para que cuando el wereable que llevo (pulsera xiaomi mi band) se conecta por bluetooth al teléfono whatsvoice no se "lance" automáticamente. Esto lo hace perfecto, no se lanza la aplicación....

Pero hoy he abierto yo whatsvoice en casa para que leyera los mensajes y me he dado cuenta de que cuando llegan guasaps los lee, creo que es, por el canal de llamada, en lugar del de multimedia, y entonces no los escucho, salvo que me acerque el altavoz del teléfono a la oreja......yo creo que esta forma de leer los mensajes lo hace por la conexión de bluetooth de la xiaomi mi band, y lo lee como si fuera unos auriculares o los altavoces del coche al detectar la conexión bluetooth....corrígeme si me equivoco....

Saludos!
Estas en lo correcto, es por estar conectado a un bluetooth. Le echaré un ojo por si se puede mejorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: