Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia (positiva), a modo de tutorial para dummies como yo, con el Custom Recovery:

En cuanto pude tras estrenar la DEFY, al empezar a leer por los foros, me hice root e instalé este Custom Recovery y el Titanium Backup. Sobre todo con la idea de volverlo a sus orígenes si había que llevarlo al SAT.
Hice copia de seguridad con ambos.
Después, con el Titanium, me dediqué a quitar todo lo que pusiera Vodafone y MotoBlur.
Debí de quitar más cosas de las recomendables porque me empezó a dar problemas, a salir mensajes de error y al final ya ni podía descargar del Market.
En ese momento decidí arreglarlo, pero me daba mucha pereza restaurar todo de cero y tener que volver a instalar las cerca de 60 apps que tenía. Así que hice un nuevo Backup con el Titanium.
Después, en el Custom Recovery pulsé la opción de Recovery Boot. Me apareció al poco un menú de texto en verde (que se maneja con los únicos botones físicos del DEFY). Ahí seleccioné restore y automáticamente me encontró la copia de seguridad que tenía almacenada en la SD. Le confirmé que quería restaurar y, tras unos minutos, rearrancó con todo lo de Vodafone y demás en su sitio. El Market ya funcionaba.
Tras esto hice un restore de aplicaciones y datos de sistema con el Titanuim y, voilá, casi perfecto.
Ahora me quedan pequeños ajustes en los widgets y eliminar alguna aplicación.

Espero que os sirva

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 26/02/11 a las 17:57:22.
Responder Con Cita