Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues soy de Colombia y compre una que estaba en promoción, al cambio de euro seria más o menos uno 185 Euros.

La que venden por acá es solo la versión con el teclado dock que trae los dos puertos, estos son OTG y permiten conectar cualquier cosa, le conecte un disco duro Toshiba de 2Tb y todo bien, ya encargue una memoria Micro SD de 64Gb para dejarla fija en el equipo y con esta y los 50gb que me quedan libres en la memoria de la Tablet voy más que sobrado, los demás contenidos los guardo en el disco.

La Tablet me ha parecido excelente, tengo una Galaxia Tap Pro 10" que le compre a Mi hija para juegos y demás y la verdad es otro mundo, contento, va fluida y la resolución de la pantalla es más que suficiente.

Una pregunta, la idea es que esta también la use mi hija, pero estoy tratando de dejarla lo mas ajustada para facilitarle a ella la navegación entre los juegos y video, pero en Windows usaulmente trabajo los videos con el vlc ya que jala de todo, pero este no viene o esta adaptado a metro, existe algún reproductor que venga con esta opción.

Lo otro donde consigo juegos táctiles, sobre todo educativos, ya estuve mirando en la tienda pero no vi mayor cosa, algún foro o blog donde pueda buscar.

Gracias.
Responder Con Cita