A las buenas se puede????
Ya estamos por aqui a dar guerra a nuestro querido amigo giru.
Vamos por partes a ver si me puedes echar un cable. Te comento lo que he echo.
1º He instalado una máquina virtual y dentro de ella el ubuntu 10.10
2º He descargado la rom huashan con Ginger y Sense
3º He descargado tus archivos de cocina
4º He creado en el escritorio una carpeta que se llama Cocina_Android y dentro de esa las dos subcarpeas (descomprimidas) anteriores
5º En Ubuntu abro la consola y para ser root he escrito lo siguiente ---> sudo su (luego hay que meter la contraseña que pusimos al instalarlo) De otra manera no me dejaba ser root, y de esta no se si lo seré pero ya no me da error el comando
6º Copio el archivo system.img dentro de la carpeta base
7º Copio los archivos necesarios con el comando ---> sh kdgira i (y luego sigo las instrucciones)
8º Ejecuto ---> sh kdgira 1 y me extrae la rom (veo las carpetas con las app etc etc etc)
9º Intento copiar un archivo (del manual de akirax) a la carpeta usr/firmware (lo estoy diciendo de memoria no se si es esa) y me da error (¿No era root???). Tengo que teclear un comando, que ahora mismo no me acuerdo del nombre y me abre un escritorio de root para poder hacer los pasos
Y ahora que?? Si compilo la rom usando --> sh kdgira 3 me crea un archivo system.img en la carpeta release.
He instalado ese archivo y después del flasheo cuando va a cargar me dice: Error de kernel.
Esto creo que es mu complicao pa mi. (si no consigo ni ser root.... imagínate)
Ya me echarás una mano cuando tengas tiempo Giru (o cualquier otro)
Saludossssssssssss