Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Cachissss deja de discrepar, jejejeje, claro que gasta lo mismo descargues a la velocidad que descargues, el problema viene que con 4g una pagina se te abre en nada y descarga todas las imgenes al momento, sin embargo con una velocidad menor de descarga muchas veces vas a paginas que te es igual las imagenes y te interesa solo ver alguna cosa o simlpemente ver un link para ir a otro sitio y como no se han descargado gastas menos, no se si me explico. Lo que ya me haces dudas es en eso de una raya, dos o tres rayas, ahi no puedo darte o quitarte la razon no soy un entendido en redes telefonicas, pero me sonaba haber leido que lo que hacen los moviles cuando hay poca cobertura siempre ir buscando la antena que mejor cobertura le da, pero como digo no soy entendido y quizas lo que lei lo entendi mal o no lo supe interpretar. Pero bueno yo quiero poner las redes solo 2G, que aunque gaste lo mismo me hace ilu, jejejeje Saludos ____________
|
Si pones "solo 2g" o "solo 3g" x muy poca cobertura que tengas no te buscara otra red así que da igual que tengas 1, 2 o 3 rayas. Lo único que si puede pasar si tienes poca cobertura es que te cambie de freqüencia pero no se hasta que punto eso puede gastar batería y hasta que punto puede variar la cobertura de una freqüencia a otra.
Lo que no habia caído es en lo que comentas de las paginas web. Si que es verdad que algun mega te puedes ahorrar haciendo uso del 2G. Desde luego haces honor al tópico catalan compi!