Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Instalada y probando...
En primera enhorabuena por el gran trabajo.
Es una ROM muy chula, stock pero con un toque diferente al resto.
+1 por el wallpaper de mazinger Z (que tiempos aquellos !!!)
Probando el xposed (versión alpha 3) +greenify+g3 tweakbox de poti y funciona todo ok, eso sí acordarse de quitar las 3 apps famosas sino tenemos fc continuo (lgsmartcover sobre todo).
Me uno a la petición de poner opcional de la velocidad en la barra de estado, personalmente no me gusta y si quiero mostrarlo hay apps para ello.

Varios FC de android.phone (app del teléfono?) en el primer arranque. Empezó ya a dar FC esta app desde el principio, cuando aparece la pantalla de bienvenida, y cada x segundos me ponía lo típico de com.android.phone se ha detenido.
Al terminar el asistente me dio varios veces más, y despues de instalar mis apps y demás no me volvió aparecer.
En ajustes(modo lista) tamaño de texto aparece lo de la imagen adjunta, en vista pestañas se ve bien.

Edito: Al ir a Ajustes - Seguridad - Administrador de dispositivos e intentar cambiar cualquiera da FC de ajustes.

Por cierto y por curiosidad ¿que kernel lleva la rom?

Sigo probando... a ver que tal duerme hoy a la noche...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-17-07-54.jpg (70.4 KB, 144 visitas)

Última edición por mpiero Día 11/06/15 a las 17:30:29.
Responder Con Cita