Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imLeyenda Ver Mensaje
Windows para usuarios avanzados lo siento pero no, windows es para jugar, para avanzados tenemos distribuciones linux. Android junto con Mac Os y iOs si que son seguros, el problema es que los usuarios que lo usan son ingenuos e instalan cosas sin saber. Te explico por qué, el kernel que utiliza android es el mismo que desarrollaron hace mucho tiempo para linux, el cual se divide en anillos que solo se pueden acceder a ellos a través del conocido root e incluso para acceder a los anillos que afectan al hardware necesitas desbloquear el bootloader.

Al mejor de esto, opino que si uno sabe donde se mete y entiende algo por poco que sea no tiene por que infectarse, llevo 6 años sin usar antivirus y oye 0 problemas. Y para remarcar, los antivirus solo son útiles si estás pagando una licencia premium, véase en una empresa, necesitan un buen cortafuegos. Dudo que alguien se ponga en la puerta de tu casa a hackearte el wifi y poner a enviar paquetes a tus ordenadores...
Se que Linux es para los mas avanzados, pero quería hacer una comparativa de dos SSOO. Y he elegido esos dos. Yo llevo también bastante tiempo en esto de Android y nunca he tenido ningún problema de virus ni de nada y eso que he instalado todo tipo de roms, apps de paginas raras pero oye que no tenían virus. Por eso la gente que le entran virus es gente que entra en paginas raras, instala todo tipo de apps sin fijarse si puede ser la app original o simplemente un virus como una catedral. Yo donde si lo veo un poco útil es en el ordenador, aunque nunca me ha entrado nada y eso que he descargado cosas, eso si, sin probar apps como "Ares" (seguro que lo conoces). Resumiendo, con conocimientos medios y sin ser un cerebrito no debería de entrarte ningún virus ni por Android, ni por IOS, ni por Windows ni por Mac OS.

Y al que le entre algún virus, que se meta en foros, paginas y demás que no cuesta nada informarse y aprender