Cita: Originalmente Escrito por
frankiko
S
Estoi de acuerdo con tigo pero sigo decepcionado y hoy por hoy no volvería a comprar bq va para cinco meses en algo que yo podría tener desde entonces me convencieron la promesa y di confíe en bq por que mi mujer ya tenia otro bq pero esta vez ya creo que por lo menos se podrían dar explicaciones no se igual tienes razón y don tonterías mías
Tengo LP en mi tablet samsung tap2 y en mi zopo890 con ROM modificadas y me compre este comprobar sin modificar ya te digo que el móvil para mi es una pasada por esto lo compre pero tu me dirás si no se a roto y funciona claro y el htc desire también pero lo tengo en su caja no se si me explico

A veces leo cosas que ya no es que carezcan de fundamento esque simplemente no tienen sentido.
Vamos a ver, por poner un ejemplo, en la tienda X vas a buscar un reproductor DVD Blue-Ray y el vendedor "amablemente" te recomienda un reproductor DVD de la marca Y asegurandote que lee discos Blue-Ray y hace tropecientas cosas mas, lo compras y vas a casa, una vez en casa descubres que el DVD que te ha vendido no lee Blue-Ray y solo lee DVD normales y no hace las cosas que te han vendido, contra quien arremetes contra la marca del DVD o contra dicho vendedor sin escrúpulos, me parece surrealista arremeter contra la marca del aparato.
Que tengas LP en otros dispositivos no viene a cuento con lo que estás diciendo y menos cuando como dices ha sido por "Custom ROM" que no es una manera ni oficial, para este terminal tambien está la Custom ROM de Lollipop basada en Cyanogen by Kratos
Por ultimo pides explicaciones, ¿Explicaciones de que? está en desarrollo desde hace unas semanas la beta de Lollipop cerrada por parte de BQ para un numero de usuarios que la pidieron.