Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
flasheando desde 2.2.1 vodafone a FRG83G (con root)=Error in /sdcard/update.zip (status 7)
Podría ser por la radio? Tengo esta nueva que se suopne que no hay que flashear...
Has intentado hacer este paso directamente sin pasar por la FRG83G?
  • Instalamos el ClockworkMod Recovery con el ROM Manager
  • Pasamos la actualización y el hboot a la SD y este archivo para mantener el root (no hace falta renombrar)
  • En el Recovery vamos a Flash zip –> Apply zip from SD y en este menú seleccionamos Toggle Signature Verification
  • A continuación aplicamos la actualización
  • Antes de reiniciar Flasheamos el archivo su.zip para conservar el ROOT.

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas, pues no parece que todo sea tan facil, yo tengo nexus americanizado 2.2.2, con hboot-0.35.0017 radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7, he intentado meterle el recovery de la radio que se indica como requisito, pues mal, me da error de firma, supongo que deberia intentar directamente flashear la 2.3.3 directamente.

¿Que opinais?

bye
El recovery, ya tienes el ultimo, la radio como está puesto en el post principal, es optativa. Intenta flashear la 2.3.3 directamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo error que Plutonn:

Tengo hboot-0.35.0017 y radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7, he intentado meterle el recovery de la radio que se indica como requisito, pues mal, me da error de firma, no se si hay que ser root para modificar la radio.
¿Alguien nos puede hechar una mano?

Gracias!
Te digo lo mismo. El recovery tienes el adecuado, la radio de momento deja la que llevas. Intenta seguir los pasos desde el principio si eres vodafone, sin hacer lo del recovery y la radio.
Responder Con Cita