Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 11/06/15, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Otra posibilidad (no se por qué no caí antes) es la siguiente. El consumo de batería depende de los servicios esos. Hasta ahí todos llegamos. El tema es que, esos servicios sólo se ponen en funcionamiento si metes la cuenta de google y te metes por primera vez en playstore. Esto ya lo tengo comprobado desde hace bastante. Una vez haces eso, como se ejecutan los servicios de google se jode el asunto de la batería.
Entonces, cuando a htc les llega el terminal, y hacen un reset de fábrica o una reinstalación del SO como en tu caso, hasta donde yo sé, ellos no se lian a meter su cuenta de google ni nada. No son quienes para meter sus datos en un móvil de un cliente.
Hacen la configuración básica para poder trastearlo pero no instalan nada. Y eso es como tener los servicios desactivados. Por eso quizá no ven el problema [emoji14]ensando:
No se me ocurre ninguna otra posibilidad aparte de las que he mencionado antes marissa..

Si te decides por cambiar de móvil pide consejo y sobre todo, infórmate bien sobre el tema este no te vaya a pasar lo mismo porque entonces ya sería el colmo. Un adelanto, si quieres mucha fluidez olvídate de LG y Huawei. Tienes a Motorola, HTC por supuesto, y Samsung ultimamente está haciendo móviles de gama media bastante interesantes y muy pulidos como el A3 y el A5.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Yo he mirado mucho y para no trastear con ellos (roto, etc) , calidad precio los Motorola vienen muy bien casi sin personalización de la marca.
Yo al final me he decidido por el xiaomi mi4i, 200 y poco eurillos y me aseguró un móvil fluido y resistente y con una muy buena batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de: