S
Cita:
Originalmente Escrito por pinkiwinki2006
Eso te lo dirían en la tienda donde lo compraste. Ahora ves y le preguntas al tío que te lo vendió. Porque que yo sepa con Bq fijo que no tienes nada firmado por ellos donde te aseguraran eso. De todas formas no sé porque tanto nerviosismo si sabéis que están en ello. Os ha dejado de funcionar el móvil?. Os funciona mal con KitKat, pues dejar hacer bien las cosas porque luego si la versión de lollipop final tiene fallos iréis en contra de Bq como hienas.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
Estoi de acuerdo con tigo pero sigo decepcionado y hoy por hoy no volvería a comprar bq va para cinco meses en algo que yo podría tener desde entonces me convencieron la promesa y di confíe en bq por que mi mujer ya tenia otro bq pero esta vez ya creo que por lo menos se podrían dar explicaciones no se igual tienes razón y don tonterías mías
Tengo LP en mi tablet samsung tap2 y en mi zopo890 con ROM modificadas y me compre este comprobar sin modificar ya te digo que el móvil para mi es una pasada por esto lo compre pero tu me dirás si no se a roto y funciona claro y el htc desire también pero lo tengo en su caja no se si me explico