Dos posibles soluciones:
1.- Usa un desinstalador que no sea el de WM.
Existen programas como SKTools que te permiten desinstalar soft eliminando todo lo que ha dejado el soft en su instalación. SKtools tiene una opción denominada "desinstalaciones erroneas". Puedes acudir a ella cuando las cosas ofrecen errores. Fuerza la desinstalación sin crear conflictos.
2.- A mano hermano.
Normalmente WM es más simple que el mecanismo de un botijo. Puedes desinstalar como haces normalmente y si aparece el error, reinicia (Soft-reset) y borra carpetas, enlaces directos, entradas de registro y demás con Resco Explorer (por ejemplo). Tranquilo que no vas a crear conflictos si borras lo que debes. Mira bien cuando borres en el registro y no machaques algo que no corresponda al programa en cuestión.
Muchas veces el origen del error a la hora de desinstalar, es el uso que hace dicho programa de la memoria. Son programas que están "cargados" usando memoria aunque tú no lo sepas. Antes de desinstalar, usa algo que te deje visualizar que soft se está usando en ese momento o cual arranca con Windows y queda residente en memoria. NO uses simplemente el módulo que viene por defecto en WM para visualizar programas en ejecución. SKTools también te ofrece esta opción.
Normalmente con un Soft-reset, tras desinstalación erronea, el programa no vuelve a cargarse en memoria y puedes borrar sin problema.
UUUaaaauu